Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 07:32
JM-JM
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Gipuzkoa
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Presentación y saludo

Estimad@s coforer@s:

Soy artista (video y fotografía) y en la actualidad tengo un proyecto de web. No es una cosa complicada de pretensiones, pero tiene que estar muy bien, en el sentido de sacar el mejor provecho de unos cuantos recursos específicos de este medio.

Ya antes he hecho alguna cosa, suficiente para poder hacerme una idea de qué es lo que más me interesa ahora, de cara a lograr ese aprovechamiento óptimo del medio.

Soy usuario de Mac y tengo algún editor web que esos que lo hace todo, pero necesito otra clase de control sobre los resultados —cuestiones de coherencia formal—; y entiendo que, para empezar desde una base sólida, me habré de familiarizar con los aspecto que más me puedan interesar de HTML y CCS.

En más de una ocasión mis preguntas serán muy básicas —ya digo que quiero partir de una buena base—; pero espero que tambien pueden tener interés para otros usuarios.

<Cosas tales como cuál es la clase óptima de estructura de carpetas y qué clase de nomenclatura para los archivos HTML es la más aconsejable en una pagina web. También quisiera saber si existe un modelo normalizado de página web que cumpla todos los requistos formales aconsejables.>

Por otra parte, en la medida de mis posibilidades, estaré encantando de tratar de cuestiones en las que algo pueda saber, si se da el caso.

Un saludo.