Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 08:41
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Normalmente cuando ves una respuesta .. ves que se hace referencia a funciones .. puedes usar php.net para ver que hacen:

Ejemplo:
www.php.net/is_array

para ver que hace is_array() .. ahí tienes ejemplos de uso.

y/o

foreach()
www.php.net/foreach

Cita:
y por curiosidad ¿por qué en la página de muestra (previa al envio por mail) me pinta todos los datos correctamente si la función es similar? (ver codigo de la primera hoja de esta serie de mensajes)
También te lo comenté .. en ocasiones es complicado "a simple vista" y sin probar que la lógica (if() . conficionales ..etc) sea correcta .. tal vez se te fué una condición por un mal cierre de un } .. o similar y ahora no se comporte igual que antes .. Por eso lo que pretendo hacer por mi parte en este mensaje es ayudarte a que TU mismo te dés cuenta del error .. no ha hacerte el código a la carta listo y funcionando como podría ser (y tal vez algún compañero se anime .. pero no es mi caso particular). De esta forma aprenderas a saber lo que has hecho y sobre todo a locarlizar un problema en tu código .. Yo no sé si verificas las "lógica" de tu código .. ni como lo haces . .pero eso es lo que tienes que hacer para averigüar el problema. Tampoco aportas muchos datos sobre las pruebas que haces ... debes proporcionar más ejemplos de lo que sucede . .ejemplo en: "No me hace el for, sólo me manda " algunos datos" del último articulo del pedido ( $descuento y $importe) mientras que el resto de las variables me las pinta como Array[1] (para un pedido de dos articulos)" no está de más que pongas el "resultado concreto" que obtienes .. para evaluarlo ..

Pero, realmente lo que te hace falta también es que mires un tutorial de PHP para entender algunas cosas que estás haciendo "probando" a "empujones" .. sino vas e iras a ciegas .. avanzando sin saber que haces. En las FAQ's de este foro tienes tutoriales. Esto te lo comento en "buena" .. pero comprede tu también que "no puedes empezar la casa por el tejado".

Un saludo,