Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 09:05
Avatar de polaya
polaya
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias josemi

Me explico un poco mejor. En mi trabajo habiamos pensado trabajar con Linux (especificamente Red Hat Enterprise), PHP, Apache y PostgreSQL.
Ahora por un tema de costos, se cambio todo, Red Hat Enterprise cuesta 1.450 Dolares "Anuales", en contra de los 1.200 de Windows "1 sola vez". Por otro lado pensamos en Fedora, pero teniamos un problema de configuracion con los RAID de los equipos de storage que adquirimos, entonces no era posible. Frente a esas sircunstancias, se decidio trabajar con Windows. Ahora el tema de la BD, era otro cuento, partimos com Mysql, pero se nos quedaba chica con el volumen de registros que llegariamos a almacenar, saltamos a SQL Server, pero al correr PHP en Windows se requeria de un famoso DBX, que nos genero problemas grandes y nunca nos pudios conectar a la BD, seguimos con Oracle pero cuesta 4.000 dolares (), entonces surgio PostgreSQL, con la cual yo nunca he trabajado.
Entonces se me ocurrio preguntar en el foro si alguien ha trabajado con estos anteriormente y si ha tenido algun problema...eso era.
__________________
La vida da muchas vueltas...debe ser por eso que uno se marea.