Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 11:09
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Yo ya me lié ya con las explicaciones .. pero respondiendo puntualmente a:

Cita:
mi pregunta, existe una forma en el PHP.INI para que automaticamente cuando el cliente no soporta cookies, empiece a propagar el SID.... ???
Te comento lo mismo que:

elmaster
Cita:
en caso de que no hayas establecido como métido exclusivo los cookies, con session.use_only_cookies, es buscar el posible session_id en ambos lados, en el cookie, y en un parámetro de GET.
Añadiendo .. dependiendo de los tag's HTML que se re-escriban según:
url_rewrite_tags .. así se añadirá el SID en tus URL's (de tag's como <a href .. etc>) y algunos más o no según el estado de session.use_trans_sid .. por eso .. y debido a que No se sobreescribe todo tipo de redireccionamiento .. como por ejemplo un header("Location: ...") o algo de javascript (window.open() .. window.location .. etc) .. en esos casos particulares .. si tu no añades el SID en dicho URL que se redirecciona .. el comportamiento de tu aplicación podría ser inesperado.

En resumen .. identifiques tu a mano o no si tu cliente acepta cookies (navegador) como para insertar el SID en los redireccionamientos que hagas/links .. etc, puedes dejar que PHP añada el SID en los casos mencionados y sólo añadirlos manualmente en los otros.

Por mi parte .. prefiero propagar el SID en cookeis (forzado: session.use_only_cookies) y avisar a mis usuarios de este hecho (de que acepten la cookie de mi sistema).

Un saludo,