Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 23:12
byzard
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: santiago, chile
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda... con la variable $_get y respecto a un buscador...

saludos...
Para empezar me podria decir en que lugar encuentro info que aclare claramente que se puede hacer con la varible $_get.

Ahora la duda, pasa que estoy viendo el codigo de una pagina que no usa base de datos...
En la pagina producto.php aparecen varias fotos, y otra pagina q se llama producto_thumb.php que aparece la foto en modo mas grande respecto a la primera que les menciona.

mas menos la visualizacion:


--------------------------

FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3

--------------------------

FOTO X GRANDE


-------------------------


Por el codigo que veo al hacer click sobre una foto y para que aparesca en grande ocupa la variable <?echo $_GET['image'];?> (bueno hay un archivo config.inc que regula el tamaño de la foto) , se supone que en la carpeta image tengo las fotos, y me las muestra en el producto.php. la pregunta es si es que llamo la foto con GET, tambien puedo llamar el nombre del archivo?, me explico, ej: al hacerle click sobre una foto llamada flor.jpf me aparece en la misma pagina, pero en la parte de abajo, yen una version grande, pero quiero hacer que debajo de esa foto me aparesca "flor", existe algo relacionado con get pero que me capte el nombre? onda un get "name" o algo por el estilo?

y otra cosa, tambien quiero hacer un buscador, tengo informacion sobre eso y si me ha salido con otras cosa que he probado, pero con las otras siempre tenia metido base de datos y mysql, y la busqueda lo hacia mediante sql, pero en este caso que no existe base de datos, como hago una busqueda?


vale, por la ayuda

nos vemos