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Antiguo 16/04/2005, 20:10
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El Zorro
 
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El Zorro

Hola, SebastiFast
"Acostumbro a presentar un portafolio que demuestra con hechos lo que ofrezco. Eso también me ayuda a percibir como influyen las formas, colores, estilos, etc en el cliente y deduzco sus gustos. También me ayuda el observar lo más mínimo, como la decoración de su oficina, estilo y marca de su ropa, el orden que guarde en su escritorio, los libros de su biblioteca, las revistas que tiene en su recepción, etc, etc."

Esto que tu dices es muy importante, yo hago lo mismo o similar, aunque en un área algo diferente trabajo con aerógrafo y diseño sobre automotores.
Cosas como estas me han llevado a liderar un mercado por mas de 10 años, pero te comento algo mis trabajos son buenos pero casi nunca llego a mis limites, es como que guardo una reserva por si acaso la precisara para competir, este tan privilegiado lugar.

El estar en la cima de un mercado no significa que eres el mejor, pero si el que mejor vende lo que hace.

(("sobrepoblacion de profesionales en el medio"
Si eres realmente bueno eso no es un problema sino un beneficio.))


Me gustaría aclarar esto, el comercio es la ley del más hábil, no sé en otros lugares, en Argentina es el vale todo.

Todos tenemos puntos fuertes y debiles.
Si trabajamos sobre nuestros puntos fuertes la posibilidad de éxito será mayor, y a la vez con ingenio, tratar que se noten las fallas de los demás.
Si lo haces bien y tu competencia no tiene una estrategia de defensa a tus acciones vas a estar sobre ellos en poco tiempo.
Pero todo esto requiere una capacitación adicional a tu trabajo y esa es la verdadera ventaja, que además de trabajar, te entrenas para vender y competir, cosa que pocos hacen.


Saludos El Zorro