Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 12:40
Avatar de puchitol
puchitol
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: ELCHE
Mensajes: 322
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
extension gd para PHP

Hola,

me he decidido a instalar una galeria de imagenes que me he descargado (YaPiG). En la instalacion se comenta que se necesita la libreria gd para el tratamiento de las imagenes. Esta libreria ya viene con php, y en el php.ini he quitado el ; de esta linea para cargar esta extension, he rearrancado el apache, pero al entrar en la aplicacion me muestra los siguientes errores:

Atención: Biblioteca GD no cargada. Se intentará cargar.

Warning: dl(): Not supported in multithreaded Web servers - use extension statements in your php.ini in D:\Mis Documentos\Desarrollo\www\albumes\admin_func.php on line 32

Warning: dl(): Not supported in multithreaded Web servers - use extension statements in your php.ini in D:\Mis Documentos\Desarrollo\www\albumes\admin_func.php on line 32

Warning: dl(): Not supported in multithreaded Web servers - use extension statements in your php.ini in D:\Mis Documentos\Desarrollo\www\albumes\admin_func.php on line 36

Atención: Biblioteca de funciones GD NO DISPONIBLE.
Error: No pude ser cargada la biblioteca GD, necesaria para YaPiG o la versión de su biblioteca GD es muy antigua. Lea la documentación de doc/install.html

Por lo que intuyo que no carga esta extension, no? Entonces, cual es mi problema? no lo veo claro ...

estoy trabajando con php 4.3.11 bajo servidor apache 2.0.53 en entorno Windows XP.

Agradeceria que me ayudaseis

un saludo,
__________________
If you think fuck is funny, fuck yourself and save your money,
espero que entendais la moraleja... je, je, je