Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 12:51
elmaster
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, el tema que veo es el siguiente, tú estás sirviendo las imágenes a través de un script, o estás haciendo una reescritura de la la URL de la imagen, para que algo como esto: http://www.latendadelfoc.com/imatges/articles/p4 te lleve a un archivo de imagen.

Si estás usando un script para servir las imágenes posteá el código del mismo, si estás haciendo una reescritura con mod_rewrite entonces posteá la reescritura.

Como decís, parece ser un problema del tipo mime con el que estaś sirviendo el archivo, en ambos casos que te menciono podés estar cometiendo un error que te lleva a esto.

Otra cosa, mirá que la miniatura está funcionando, como decimos aquí, de cuete nomás. Porque el tipo mime de la minuatura también está malo. Mirá la cabecera que te retorna al solicitar la miniatura directamente:

Content-Length: 2630
Connection: close
Content-Type: text/plain

Esto indica que el tipo está en texto plano. Seguramente los navegadores la están descargando igual, y desplegando como imagen porque está dentro de una etiqueta de imagen, pero bien no está.

Sabés que es medio raro el caso, porque ambas imágenes están disponibles, puedo descargar tanto la pequeña (imatges/articles/p4) como la grande (imatges/articles/4) pero una se ve dentro de la página y la otra no.

Dá más detalles porque estaría bueno resolverlo.

Saludos!
__________________
Mauricio Etcheverry

WebMaster de YoReparo.com