Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 01:42
Avatar de jhonwilliams
jhonwilliams
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Pregunta Contenido en Webmodular

Hola

se que la pregunta de la web modular ya la ha echo como 1 milon de veces, pero tengo una duda ¿Como se llena el contenido en una web modular? ya trate de hacer que mi web sea moludar, como pueden ver en projectroms.webcindario.com pero estoy trabajando un un nuevo diseño y me gustaria ponerla modular 100%, mi duda surge en lo siguiente (mucho rollo vamos a grano). Actualmente mi web se carga de la siguiente manera,

Código PHP:
switch ($id){
case 
'register':
    include(
"registro.php");
    break;
case 
'data':
    include(
"datos.php");
    break;
case 
'sendmail':
    include(
"contacta.php");
    break;
default:
    include(
"principal.php");

eso implica que cada uno de los modulos esta echo en una pagina independiente y lo hago con una plantilla de dreanweaver asi que cuando hago un cambio se refleja en todas las paginas, pero segun la teoria de webmodular solo seria una plantilla y todo el contenido seria dinamico, pero es hay donde tengo mi duda. Ya que el contenido seria insertado dinamicamente es ahi donde se crearian archivos que serian incluidos segun el modulo.
me explico un poco mejor, si entro al modulo registro se cargaria el la plantilla y en el lugar donde va el formulario seria incluir un archivo con el codigo completo del form dentro de este.
¿mas o menos es asi como lo pienso?, asi me ahora mas de 30 paginas que componen mi sitio actual.

¿que dicen?
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)