Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 11:00
Avatar de alvarus
alvarus
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
loops de musica, que pasa?

Hay alguna razon por la que flash no loopea bien la musica?

A ver, me estoy haciendo un sound player por levels, con lo cual tengo un .fla con un solo fotograma en el que le pongo un mp3 que esta testeado en soundforge y es un loop perfecto. Le meto que haga bucle 999 veces (lo tipico). O sea que no deberia haber ningun problema, me deberia salir un swf donde solo suena la musica y se va loopeando, con lo cual pesa poco y no se deberia de marear.

El problema es que cuando lo testeo siempre hay una milesima de segundo ahi que corta el feeling del loop y yo ya no se que es lo que pasa. Es que flash mete algun tiempo adicional a los loops? Yo veo los players en paginas webs y todo va de lujo.

Porfavor que alguien me de su comentario porque yo alucino con esto.

El tema sound objects aun no lo controlo, espero que eso no sea la unica manera de evitar este problema en los loops. Hay alguna opcion en las propiedades del sonido que meto en la biblioteca talvez? El mp3 lo dejo con las caracteristicas que tiene, no lo comprimo en el flash.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

PS.- El ultimo post que hice no pude contestar a la ayuda que se me proporciono ya que he estado un tiempo en el hospital debido a un accidente de coche. Perdon si alguien se sintio ofendido. Ahora ya estoy bien y de vuelta con el mondo flash!!!!