Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:36
Avatar de sism82
sism82
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
consejo:
si hubieras puesto en google.com las palabras "servidor samba" o "samba server" te hubiera llovido información. Aprende a usar google.

ahora bien, si no tienes experiencia en php o con Linux. Va a ser sumamente dificil que lo hagas, pero aqui te dejo una leve guía:

1. Kazaa, como cualquier aplicación de su tipo, utiliza un protocolo y sockets para su comunicación y transferencia de archivos. Si quieres que sea totalmente nueva tu aplicación, tendrás que implementar ese protocolo tu misma. Una solución mucho mas sencilla es apoyarte en protocolos ya existentes, incluso usar protocolos sencillos como HTTP, HTTPS o FTP.

2. Una aplicación en PHP web no tiene acceso a la máquina del cliente, por lo que si se desea hacer una transferencia de archivos, el cliente tiene que informar al servidor de 2 cosas, 1, la maquina desde donde/ hacia donde desea transferir, y el archivo en cuestión. Esto podrías hacerlo a través de un formulario común y corriente.

3. Esta información tiene que ser almacenada en el servidor y la segunda máquina involucrada debe aceptar la transferencia y subir el archivo al servidor. El servidor se encargará de hacerlo disponible al otro cliente solamente.

Ahora bien, si describes mas concretamente tus necesidades se te puede ayudar mejor. La descripción que estás dando de tu sistema es muy escueta y hacen falta muchos detalles.

saludos