Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 14:36
Avatar de sagi
sagi
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por pablinweb
Buenas,

Claro, acá Colonia es similar a barrio, pasa que como el distrito federal es 3 veces capital está dividido en 16 delegaciones y cada una tiene sus respectivas colonias que son una banda por delegación. El límite de delegación lo tengo pero el de las colonias tengo solo de 5 delegaciones que son las más centricas, en las paginas del gobierno no están por colonia, si te las venden en papel o cd en el INEGI pero me piden como 4000 dolares y me parece una barbaridad (aparte de que no los tengo) los de la guía rojí tambien las tienen pero te venden el cd con las calles y un modulo de poligonos con los límites que en total te cobran como 1100 dolares y tampoco los tengo... soy pobre que le via ser
En la pagina de http://www.mapas-de-mexico.com muestran el mapa con las principales vías de comunicación y algunas cosas más que ese me lo dieron en la secretaria de transporte.

En el Inegi no tienen los límites de las colonias; podrán tener el de las delegaciones y municipios, pero no el de las colonias porque no es un factor que se maneja....



¿Quién te pidió semejante cantidad de dinero?????

Chécate más o menos el costo de sus productos; y algunas veces, con algún oficio de alguna dependencia gubernamental, los consigues sin costo:


http://www.inegi.gob.mx/prod_serv/co...000&numero=2.1



¿Tienes el nombre de la persona que te pidió esa cantidad? ¿O puedes decirme (vía mp) a qué dependencia fuiste y a qué departamento?

Deberías de reportar éso, porque no es el costo de sus productos.