Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 19:29
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Saludos
Cita:
Iniciado por CesarS2
1. Al estar en la vista previa y se utiliza el boton atras del navegador, no encuentro la forma para que los datos de la vista previa se muestren en el formulario para poder editarlos

2. Se muestra la maldita ventana de "enviar datos"

3. se me complica el pasar los datos entre las paginas
1) Tengo entendido que con un simple history.back de JavaScript no pierdes los datos del formulario.

2) ¿por qué?... No somos adivinos. Al menos puedes mostrar el código de tu botón y donde recojes los datos... e incluso ser más descriptivos. Se muestra la ventana X pero ¿cuánto?, ¿después de qué?, ¿en lugar de qué?.

3) ... Lo que sugiere Danger del pop-up sería bueno si los datos fueces pocos... si tu vista previa ocupará todo el ancho de página tendrías que abrir toda una venta.. lo no me parece.. "agradable". :-p
El guardar los Datos en una Base de Datos... demasiado gasto de recursos.. precisamente para eso sería la vista previa, para no guardar.... entonces.. como que no va por ahí (ojo, solo es mi muy humilde opinión con las mejores intenciones).

Efectivamente, puedes hacerlo con sesiones. Quizá te des una idea más clara visitando las FAQ: http://www.forosdelweb.com/showthrea...998#post238998

Por otra parte... quién te limita a usar GET?.. existe también el method POST. podrías en tu vista previa recuperar todo tu formulario pero manejarlo de forma oculta ... y tu botón "regresar" sería un submit() pero hacia tu formulario original... incluso podrías guardar todo el formulario como una simple variable ($formulario="<FORM><INPUT TYPE... etc>") ...

me latió esa idea ... guardar lo que sería tu formulario en una variable de sessión y tu página original verificas si existe y de estarlo imprimes esa variable -- que ya deberá contener los datos insertados -- ó de lo contrario imprimes tu formulario vacio.. como lo tienes ahora... Más que nada pienso en que te ahorrarás muchas variables si manejas los datos por separados.. y como en tu vista previa ya recojes esos datos... no hay complicación en guardarlos en tu variable de sesión...

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"