Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:19
Avatar de pablinweb
pablinweb
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
xp64 Lo puse aprox en dolares para que todos sepan de cuanto hablo porque si lo ponía en pesos mexicanos muchos se ivan a quedar colgados lo de CORETT no tengo idea de que es pero me pongo a averiguar.
sagi, el INEGI si tiene los límites de las colonias, ellos estan en conjunto con SEPOMEX por el tema de los códigos postales que como sabras son bastante nuevos, yo estuve en SEPOMEX y me dieron la bd de cp pero no tienen mapas y en realidad ellos le llaman asentamientos porque estan las colonias, ampliaciones, unidades habitacionales, etc. No fuí en persona al INEGI porque queda en aguas calientes pero un amigo que iva por allá y me averiguó y no es un producto lo que sale eso, pero la suma de todos los mapas que necesito si, no tengo el nombre de la persona pero si queres te la consigo.
Lo que hice que ya no me acuerdo a quien se le ocurrió fué llamar a la mapoteca de la biblioteca nacional y no sale tan caro que me lo escaneen o sacarle fotos, sale 8 pesos la escaneada y 50 sacarle fotos por cada ejemplar que no sé cuantos seran, la cagada es el horario porque es de lunes a viernes de 9 a 14 y estoy laburando pero estoy pensando en enfermarme la semana que viene.
Bueno, muchas gracias a todos por la info y por su tiempo.
Un abrazo
Pablo