Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 15:22
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
conozco la función mail() del php con la cual puedo enviar emails,,, pero ya la probé enviando html y me llegan al email los tags html tal y como los escribo...
Si pones el código que probastes sería lo ideal .. De esa forma no sabemos por ejemplo si definistes las cabeceras adecuadas para indicar que tu e-mail es en formato HTML . .sino será asumido como texto plano.

Un ejemplo (de las FAQ's del foro):
http://www.forosdelweb.com/f18/faqs-php-530600-post254350/
Y más información en la documentación oficial de PHP sobre la función mail()

También debes comprender como funciona un cliente de correo y sus tipos que hay .. no es lo mismo generar un e-mail en HTML con CSS por ejemplo para verlo en un "webmail" que para verlo en "Outlook" .. Por ejemplo un webmail es de por sí una página HTML ya (a no ser que use frames/iframes u otras técnicas) .. donde tu e-mail se vé bajo el "<body>" de esa página .. así que no se interpretará correctamente si usas definiciones de <hmtl><head> .. etc .. Pero si que lo veras bien en un cliente de correo tipo Outlook, o similar ..

----

Supogo que conoceras ya como obtener tus e-mails de tus BD o similar en un bucle? .. par ir componiendo tu e-mail? ..

El tema de ese "boletín" o dicho de otra forma . .esa página HTML que ya tienes .. no sé si piensas usar algún sistema o motor de plantillas (templates) para hacer la sutitución de "Usuario" por el que corresponda ($usuario) .. Pero en principio tampoco lo necesitas .. con un str_replace() te podría sobrar de momento.

Un saludo,