Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 08:28
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si indicas el error que obtienes será lo ideal ..

En principio las contraseñas no vas a volver a verlas .. pero si que puedes entrar por consola (shell) a Mysql y crear usuarios "a mano" con ciertos privilegios ..

Parece que tienes que usar (de la instalación de Mysql directorio /bin):

1) Deten la ejecución de Mysql completamente (ojo si lo tienes como servicio .. baja el servicio también).

2) Ignorar todos los permisos ... iniciando Mysql en "safe mode" (modo seguro)
Ejecuta: mysql_safe --skip-grant-tables

3) Luego da contraseña a tu Root ejecuta:
mysql -u root mysql -e "UPDATE user SET Password=PASSWORD('la_contraseña') WHERE user='root'

4) Reiniciar los privilegios ..
"FLUSH PRIVILEGES"
(no recuerdo como se ejecuta el comando .. creo que similar a lo anterior.)

Deberías confirmar todo esto en el foro de "Base de datos" .. pero antes estaría bueno ver el mensaje de error exacto por si es cosa de configuración de tu phpMyadmin.

Cita:
sino k contestaran pork siempre pongo mensajes de ayuda i nadie me contesta (solo 1 ves)
A veces pasa eso .. y más como en este caso .. si dices "tengo un error" y no dices cual (textual) mucha gente no se dá el tiempo de "sonsacarte" ese dato para llegar a evaluar tu problema mejor y darte alguna respuesta afirmativa.

En otros casos .. si bien el error lo has visto en una aplicación escrita en PHP . el error directamente no es de PHP sino de otra cosa como por ejemplo en tu caso de Mysql y .. esos temas se tratan en el foro de "Base de datos".

Así que .. paciencia y si ves que no obtienes respuestas: insiste y aporta más datos concretos.

Un saludo,