Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 09:46
Avatar de SAGITARIO
SAGITARIO
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ingreso De Datos

Hola amigos de este foro; a continuacion les narro mi problemilla.

PRIMERO: Tengo dos tablas relacionadas cuyos nombres son (REPORTE , DETREPORTE)

REPORTE: tiene los siguientes campos(IDREP,MIEMBRO,....)
DETREPORTE: tiene los siguientes campos (ITEM,IDREP,FECHA,HORAINI,HORAFIN,....)

******** La idea de todo esto es llevar un control de aquellos miembros que pertenecen a la tabla reporte. (mostrar en un formulario a todos y luego reportar solo a los que se hacen presente o algo asi., el resto no debe tener datos en la tabla DETREPORTE)
Bueno la cuestion es que todos los dias debo ingresar datos en DETREPORTE, no necesariamente de todos lo que se encuentran en REPORTE. mi consulta es como a través de codigo PHP como puedo manejarlo esto.

Bueno si estaria en MsSQL Sever o VFP haria un SCAN ENDSCAN al cursor que crearía, identifico los registros con datos y solo esos guardo en mi tabla DETREPORTE.

************** SEGUNDA EXPLICACION ***********
1. En mi tabla REPORTE tengo por ejemplo 10 registros (juan, jose, luis .... etc)
2. En mi segunda tabla DETREPORTE debo tener dia a dia el control de esos miembros de la tabla REPORTE.
3. Es decir si juan, jose se hicieron presentes (tendre que poner Hora de Ingreso, Hora de Termino, etc.)

******** La idea es que en un formulario me muestre los miembros, y si asistieron les pongo asistencia, etc. y al momento de GUARDAR se inserte los datos en la tabla DETREPORTE.


Gracias por sus sugerencias.

Salu2

Última edición por SAGITARIO; 20/04/2005 a las 12:44