Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 16:00
Avatar de siddharta
siddharta
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
sip, en realidad yo tampoco entendi el post, sinceramente sono como que le estaba hechando flores a su sitio.

En todo caso pongo tres respuestas posibles dependiendo de la intencion original

Si el asunto era que comentaramos sobre la importancia de un menu flash es las webs, pues todos te daremos razon...digo, este es el foro de flash y por definicion todos los participantes lo utilizamos y de alguna forma queremos implementarlo en nuestras webs

Si el asunto era que comentaramos sobre ese menu en especial, pues personalmente creo que le falta mas detalle y movimiento, ademas el zopilote ese hace que se vea como una pagina de adolescentes y no un sitio serio de desarrollo web. Mi critica es dura unicamente porque es un sitio de diseño multimedia y los parametros deben ser mas altos en este caso, pero en otro sitio el menu esta aceptable.

Ahora si lo que estabas es haciendo SPAM pues mi empresa es mejor, mas barata y no hace SPAM :-p


Es en buen ride...Pura Vida mae!!

Suerte!!!
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------

Última edición por siddharta; 20/04/2005 a las 16:06