Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 22:46
macape1102
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola a todos yo pase por el mismo problema y les dire que pude hacer para solucionarlo espero les sirva y si tienen alguna duda me la hagan llegar a [email protected] ya he utilizado el VNC y en lo personal es basura no me agrado para nada uso ahora el Radmin muy similar al VNC pero tiene mucho mas opciones y es en mi punto de vista el mejor Toma contro remota, visualiza solo la pantalla, Transfiere Archivos, Accesa a Telnet, Apaga reinicia el equipo esta estupendo puedes crear un directorio de las pc. entre mas opciones haa y todo esto lo puedes hacer sin que el equipo se de cuenta bueno creo que ya hice mucha publicidad vallamos al grano.

El problema era como entrar desde a fuera por medio de un rauter, ok. pues eso de abrir puerto y de entrar por ello a mi nunca se medio e visto en varios rauter y podria asegurar que en todos existe la opcion de direccionar la ip a un equipo entonces yo lo que hice fue:

1.- Direcciono Ip al equipo deseado que siempre este prendido (Con esto ya podre entrar a este equipo pero a los demas de mi red no)
2.- Para querer entrar a los demas entonces hago lo siguiente:

a. Direcciono Ip
b. Creo una VPN
c. Entro por la VPN
d. Una vez que entro formo parte de la red interna
e. Solo basta decirle al VCN o en mi caso al radmin cual pc deseo y podre tomar control a cualquier equipo de mired.

Nota: El unico problema a qui seria tener la ip asigana para internet como lo han dicho anteriormente antes de salir anotarla, pero como eso no me es funcional a mi en estos momentos intento hacer un programita en vb que me de la ip y la mande por correo a mi cuenta a si cada que quiera entrar solo bastara con checar mi mail para saber la ip espero terminarlo en estos dias y si a alguien le interesa mandeme un mail ladirecion ya la mencione saludos y recuerden que estoy para ayudar en lo que pueda.

Att. Marco