Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 11:32
swas
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
mmmm me da que mas culpa tiene flash...

He estado buscado exahustivamente en este foro de flash sobre mi problema y he encontrado usuarios en mi misma situación y al final la duda queda sin resolver:

Atención a los comentarios de nebuc en:
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=278789
Cita:
Curiosamente tengo un problema parecido.
Aunque sintiendolo mucho no he entendido muy bién las explicaciones dadas.

Yo tengo una función en el html tipo:

function abrirPagina(){

cuerpo_iframe.location.href = "caracoles.html";
}

en el botón flash:

on(release){

getURL("javascript:abrirPagina()");
}

Curiosamente en Firefox a de maravilla, en IE peta que te cagas.

Lo que hace en el IE es intentar cargarte el javascript:abrirPagina() como url por lo que dice apgina no encontrada....

alguna idea?

un saludo, muchas gracias.

------------------------------------------------

acabo de descubrir porque no me funciona este tiglado, en
IE, resulta que la pagina se encuentra en
un dominio.tk como sabreis, este dominio os crea un frame de toda la pagina y es dentro donde se carga.
pues resulta que dentro ese frame el ejecutar la funcion desde el flash no funciona. yo sospecho, aunque lo veo raro, que el flash busca la funcion en
el top. nose, si abro la pagina directamente desde el url, funciona. toy hecho un
lio con este tema. alguien puede iluminarme?
gracias por todo, un saludo.
y atención a los comentarios de perezfj en:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...ame+javascript

Cita:
Después de darle muchas vueltas me he dado cuenta, que la página llama de un frame, me explico:

Tengo una página index.htm, que contiene dos frames pagina1.htm y pagina2.htm. En pagina2.htm tiene un archivo flash, el cual tiene un botón, que llama a una función JavaScript que abre una ventana nueva pequeña JS. Bueno si cargo la página con los frames, o sea cargo la página index.htm, al pulsar el botón salta un error de que no encuentra la página. Cuando abro la página directamente que contiene el archivo flash, o sea, la pagina2.htm, me lo abre bien. Total esta el la conclución:

Si utilizo IE 5.5 o 6.0, y cargo dos frames, y en uno de ellos llamo a una funcion en JS desde un archivo flash, me da un error. Si lo llamo directamente desde html a la misma funcion JS, funciona correctamente como siempre.

Es este un problema sin solución¿?¿?¿??¿?¿?
__________________
THE MATRIX HAS YOU