Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 12:54
Avatar de acousticgerman
acousticgerman
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Merlo, buenos aires
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Carga De Un Txt

Hola gente!!! Necesito un favor de uds. La cosa es así: Diseñe un sitio para la Radio en la que trabajo, yo necesito que en una parte de la pagina principal me aparezca un recuadro donde se muestren las noticias. Sucede que en ese recuadro yo necesito cargar un .txt que yo modificaré cada vez que aparezcan nuevas noticias o sea es constante. Los diseñadores que habian hecho el sitio no dejaron el .fla para ver el código(cosa que considero lógica y correcta) ellos nos dejaron un .swf que contenia las acciones para cargar el .txt y otras más y por otro lado nos dejaron un .txt para que nosotros modifiquemos a medida que cambien las noticias. Lo bueno de esto es que al modificar el texto (dentro del .txt) y luego guardar el cambio y subir el archivo nuevamente (con el cute ftp)y por último actualizar el explorer en los recuadros de la página aparecian las noticias cambiadas.De esa manera es mucho más rápido como para una radio.
El asunto es que ellos habian subido la página index con dreamweaver e insertaron el .swf dentro de él y yo hice el index integramente con flash.
PLEASE AYUDAAAAA!!!!

yo solo sé hacer algo parecido poniendo un empty movie clip y ponerlo como contenedor y un boton que llame a un .swf externo que contendría el texto pero de esta manera habría que acudir al boton para que siempre llame al .swf y lo que yo necesito es que las noticias ya aparezcan de entrada.

BUENO THANKS A TODOS!!!!!!!!

estoy conectado: [email protected]