Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 13:05
Avatar de Neuron_376
Neuron_376
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Gracias

Bien, a eso me referia exactamente, no estaba mezclando cosas, mira, quiero hablar de las metodologias (tecnicas) para los templates.

1. Tecnica clasica, tienes un template con TAGS, ETIQUETAS, que mandas llamar y remplazar el el todo lo que quieres presentar, incluyendo la pagina actual a desplegar, todo se almacena en una variable y al final es un echo $PAGINA_TOTAL

2. Lo que acabas de mencionar tu mismo, yo hable del metodo que usa MSN, que es por partes, Arriba - Centro - Abajo, que realmente no es eso exactamente.

Bueno, eso es lo que quiero tratar, esas dos metodologias (tecnicas) ya las conozco y la he implementado, y en concreto eso es lo que quiero escuchar en este tema, comentarios como el tuyo:

Cita:
En mi caso particular no me agrada esa técnica (la de muchas funciones que generen partes de "HTML"), prefiero en su defecto usar un motor de templates clasico .. así no tengo que crear "funciones" para alterar la estructrua de mis páginas .. es el "motor" con su sistema de "bloques" y demás el que lo gestiona ofreciendome otras caracteristicas de control como por ejemplo el control del "Caché".
Ese es un punto de vista, y para mi es bueno escucharlo, pero quiero saber si alguien conoce mas tecnicas diferentes a estas y las razones por las cuales las prefieren..

Mira, el detalle del diseño, esta bajo control, porque, porque el departamento de diseño sigue generando solamente una imagen del template en general, es decir, ellos pueden seguir generando armazones, y en programacion implementarlos como segun convenga, ya sea completo como metodo 1, o en partes como metodo 2.

Bueno, espero sigamos hablando de esto.