Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 15:19
Avatar de Neuron_376
Neuron_376
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Upss

Aqui esta el error que alguna vez comente en otro tema equivocado, y que creo que solo u_goldman alcanzo a leer....

Es resumen y sin escribir tanto... he visto mucho este problema y siempre la misma solucion, pero alguien sabe realmente que es lo que esta pasando o porque ocurre ?

Miren, un tiempo yo me enfrente al Internet Explorer de mis clientes porque no aceptaban cookies y tenian que bajar su Privacidad hasta NIVAL BAJO, lo cual ni me gustaba la solucion, ni me gustaba que mis clientes tuvieran esos problemas, investigue y encontre que el IE 6 se fijaba en el Certificado de Seguridad de los sitios, y si no estaban bien, entonces bloqueaba las cookies, lo que tuve que hacer es configurar esto correctamente en mi sitio, y santo remedio, todo perfectamente bien.

Entonces, bueno, en este problema error 500 nunca me ha pasado, pero me gustaria estar preparado, si alguien sabe realmente porque pasa, me gustaria que me lo dijeran, porque es muy extraño, y no me parece buena idea que si me pasa darle esa solucion que ponene ustedes a mis clientes.

Gracias.