Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 22:59
Avatar de jpinedo
jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 41
No puedo acceder a windows update...

Hola:
Tengo una PC con Win XP home.
Tenía activadas las actualizaciones automáticas (con la opción que pregunta si quiero descargar y si quiero instalar) y todo venía funcionando bien.

La última actualización sugerida fue el SP2.... pero hace un par de días que marcaba "descargando actualizaciones 36%". Parecía haberse congelado en ese número.

Entonces hoy entré a windows update con el Internet explorer y me sugirió también la descarga del SP2. Hice clic en "descargar e instalar actualizaciones"... y subió vertiginosamente el número (del mundito en la barra de tareas) a 80% y rápidamente estaba ya en 97%... pero otra vez se congeló ahí.

Entonces hice clic en el botón "cancelar"... y ahí empezó todo. Se colgó el IE y tuve que finalizarlo desde el administrador de tareas.

Desde ese momento ya no puedo acceder a windows update desde el IE (puedo acceder a cualquier otra página). También hice clic derecho en "MiPC>Propiedades" y se ven bien todas las fichas excepto la de "actualizaciones automáticas"... cuando intento entrar a esa ficha, la ventanita se cuelga.

He pensado en bajar las actualizaciones (SP2) "a mano" desde la página de descargas de Microsoft... pero no sé si deba arreglar el problema antes. Y claro, tampoco sé cómo.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
¿Si instalo directamente el SP2 se arregla el problema o empeora?

Ah... ya hice una restauración del sistema a hace tres días y no se arregló nada.

Saludos