Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 16:04
Avatar de siddharta
siddharta
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
pulento tenia razon es el hit del boton, esto no es una funcion especifica sino una herramienta visual para los disñadores:

Por lo general los botones son basicamente una imagen a la que le asignas alguna funcion, pero en algunos casos los desarrolladores de flash necesitan que un area tenga asignada una funcion pero no desean mostrar ninguna imagen (por ejemplo si tienes un mapa mundi y solo queieres que tenga accion en tu pais, y queres que el boton no afecte a la imagen del mapa)

En esos casos solo se define el area del hit, que es el espacio fisico en el cual el boton sera activado.

Como ya habras notado a la hora de editar los botones en flash hay cuatro frames : up,over,down y hit cada uno muestra la "cara" del boton en el estado correspondiente, si quieres hacer un boton solo de aciones y sin imagen, defines el area en el hit.

Ahora despues de todo este asunto te explico lo del cuadro verde: los botones en flash muestran el primer frame (o sea el UP),como tu tienes ese frame en blanco no debe verse nada, pero macromedia en su inmensa misericordia se apiada de nosotros y adivina nuestras intenciones de boton invisible y lo hace aparecer en un verde traslucido que te permite manipularlo sin tener que adivinar!!

simple verdad!pero el dia de hoy se me soltaron las palabras
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------