Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 13:47
vgm77
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problemas para visualizar imagenes jpeg.

saludos miembros del foro, espero que me puedan ayudar con un problema que tengo desde hace 25 dias y no doy con la solucion, es con respecto a visualizar una imagen, el codigo que estoy utilizando es uno que copie en un manual y que por cierto ese mismo ejem. lo he visto en otros manuales, es el siguiente:

<HTML>
<HEAD>
<TITLE>destino.php</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<?
// En la cabecera HTTP indicamos que lo que devolvemos es una imagen
// de tipo jpeg. Para ello utilizamos el tipo MIME: image/jpeg
Header("content-type: image/jpeg");
// Creamos la imagen a partir de un fichero existente
$im = @imagecreatefromjpeg("http://vgm/100.jpeg");
// Mostramos la imagen

Imagejpeg($im);


// Liberamos la memoria que ocupaba la imagen
ImageDestroy($im);
?>
</BODY>
</HTML>


y me sale, la foto pero en codigo ASCII, puros codigos , no se por que ya he revisado el ejem. y tal y como esta, como que si encuentra el archivo, si lo trae, pero a la mera hora de visualizarlo, sale puro codigo ASCII, no se por que, en los manuales no me dice por que, ya tengo instalada la GDlibrary y esta ENABLE (asi sale en phpinfo();), pero como que me hace falta crear algun tipo de repositorio para que caiga ahi la imagen o no se, a lo mejor le tengo que dar algun tipo de salida con alguna instruccion,por favor ayudenme

en la instruccion imagejpeg($im) ya le puse la instruccion echo y nada, se la cambie por print, tampoco

echo imagejpeg($im);
print imagejpeg($im);

ninguna de las dos sale, puro codigo ascii, por favor, que alguien se apiade de mi y me diga que estoy haciendo mal, o que instruccion debo utilizar o a la mejor tengo que activar algo en el php.ini.

gracias de antemano por la ayuda

Última edición por Cluster; 25/04/2005 a las 07:51