Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 00:29
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por ++FENRIZ++
Puede ser, quizás eché en esta nueva versión de In Design la exportación a versione anteriores. Es algo que sirve bastante y que no la trae incluida.

Saludos...
Me imagino que eso se debe a alguna nueva funcionalidad que choca con las anteriores, quizás concerniente al motor del kerning (el eterno problema de la exportación en los programas de autoedición de texto). De todas formas y si trabajas con publicaciones, tienes disponible el EPS, el PS y el PDF para una salida sin problemas (El EPS y el PDF los puedes configurar previamente a tu gusto dentro de la misma aplicación; el PS es configurable con los mismos valores que le darás a la filmación final e imprimes como archivo).

Siempre he usado el PS para filmar selecciones de color, pero veo que el pdf tiene unas opciones interesantes. Me queda la duda si se le puede dar salida a un documento de trama fina (Digamos de unas 175 LPP) bajo ese formato. Si alguien lo ha hecho sería bueno que relatara su experiencia y la forma correcta de configurar el paquete.

Saludos.