Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 07:32
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Será mejor que nos indiques el error "textual" que obtienes .. no "filtrado" por tus propias conclusiones que "podrían no ser correctas" (observa que lo pongo entre comillas) .. El tema es tener la suficiente información (como tu la tienes) para evaluar y sacar alguna conclusión ..

También ayudaría ver el SQL que dá el problema .. mas o menos al usar la función mysql_error() ya te lo dirá .. y será tal vez eso que has puesto .. pero estaría bueno confirmalo. Podría ser por ejemplo que no tuvieras permisos (el usuario que usas para conectarte a Mysql) para ejecutar una sentencia SQL de ese tipo .. en otras ocasiones podría ser que la versión de Mysql que usas no soporta esos comandos SQL ..

En esos casos .. se podría "modificar" tu SQL (quitando esas funcionalidades que realmente no son extremadamente relevantes) para hacer lo más "compatible" con toda versión de Mysql tu SQL generado por otra aplicación .. En su defecto si puedes volver a reproducir ese ".sql" .. hazlo denuevo y no uses las opciones referentes a "retrasar la insercción" (como esos delayed.... que usas).

En cualquier caso .. el problema ya no es de PHP .. la parte PHP; -para ver el mensaje de error- ya lo vistes .. ahora es problema integro de SQL (aunque para corroborar esto .. habría que ver el mensaje de error textual que obtienes).

Un saludo,