Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 09:20
Avatar de nicolaspar
nicolaspar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
Si, en general hago lo mismo, pero a modo de recomendacion siempre digo "depende", por que en si, siempre depende de hasta donde venga el viento, pero todo influye, hasta el tipo de db según sea el caso (myisam, innodb, heap, gimini, etc). Pero buee...ya nos vamos a determinados proyectos y nos salimos de la generalizacion, o tal vez no...ya no se:P

[cita]
Mysql no soporta Cursores y en MS SQL Server no sea "óptimo usarlos" .. tal vez en otro RDMBS sean más optimo su implementación .. o usen otras técnicas para implementarlo (si no me equivoco en Mysql LIMIT sería una "solución" al uso de cursores de MS SQL Server para algunas taréas de ese estilo ..).
[/cita]
Son cursores, donde sea, por mas veloz que su competencia, serán renegadamente cursores.
Por ejemplo, yo he hehco cosas que dentro de un sp tiene unos 8 cursores, y por lo menos 4 tablas tmp, y si bien eran necesarios y esto no responde en un segundo (serán 5 seg aprox), nunca ha tenido problemas, pero no se consulta mas de 10 veces simultaneamente...no se si me explico.
A lo que voy es que pueden ser optimos según el caso.

No se a que te referis con el limit, pero si es al paginado, al menos yo no uso cursores para su remplazo.
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo