Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 10:50
sebtev
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Salto
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
EFranz, creo q si tienes una tabla usuario, podrías agregarle un campo, guardar en el path hacia la imagen (no importa q nombre tenga), con solo seleccionar el usuario tendrías acceso a todas las imagenes q pertenecen al mismo, no importa si son una o mil.
Saludos cuidate
Cita:
de hecho me da a la idea de que es lo mismo que el de Cluster pero guardando la ruta...
He visto la faq de Cluster sobre subir imágenes y guardarlas en la DB, pero nunca lo leí. Si el script es similar o igual al de Cluster, significa q no estoy tan perdido programando, porq creo q es de tontos ignorar lo q Cluster conoce y sabe, y no solo de programación.
Aparte no se me ocurre alguna forma más práctica de subir y guardar img, yo no quiero un código q haga diez cosas, quiero uno q haga una pero q lo haga bien y rápido. Practicidad es lo q siempre busco.
Aparte el código no es mio, porq cuando participas de un foro o similar como listas de correo, no importa cuanto tiempo me llevo o cuanto esfuerzo puse en realizar una función, un script o lo q sea, si alguien lo necesita se lo paso siempre y cuando este interesado en aprender y no solo en copiar y pegar.
Saludos jam1138
__________________
Dios dira que esto no es justo, pero lo sera...