Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 12:52
logamweb
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
gmail . se me acavan mis 2gb.......

hola amigos de foros del web , quisiera saver si alguien me puede responder algunas preguntas sobre gmail

q pasara cuando se me acaven mis 2 gmail , la verdad , mi buson ya va en un 60% de usado no se si alguien lo tengfa mas cargado , trato de aserlo a proposito para vewr q pasa cuando este lleno me ofreceran comprar mas espacio o me daran mas espacio gratis , no se , asi ke me puse a mandar y recivir mail y ya boy por el 60% de espacio utilisado osea 40% libre , y llegado el momento le enviare un mail a gmail , comunicandole lo sucedido , no se si alguien ya halla logrado llenar su buson , ojo , mi mail solo tiene texto y unas q otra imagen por hay q me mandan , pero sin pasar de 100 a 200 img y son de tamaño minimo asi q no creo me digan nada por eso

como lo dije antes estoy asiendo esto a proposito y ahunq ya me falta hun lllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrggggggggggooo oooooooo
40 % estoy seguro una par de mese y estara lleno de tanto mail q recivo , logicamente no es publicidad ni spam

aver q creen ustredes llege a pasar o q opinan en todo caso bye bye