Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 01:01
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por EFranz
El problema es como los adapto al codigo para insertar datos del Dreamweaver (DW)?
Lo dije y repito: DW no es más que un editor de HTML... si entiendes el código (cosa que afirmas) no tendrás problema... la verdad es que poco importa si trabajas con DW, Notepad, EditPlus, PHPExpert... ó cualquiera de los multiples softwares que existen para trabajar con código... Aí que... si tienes problemas con el DW, cierralo y abre el Block de Notas (Notepad)... a ver si así logras verlo mejor... sin tener "el peso de DW" encima...
Cita:
Iniciado por EFranz
El problema esta cuando...
...quiero adaptar uno de los codigos de subir imagenes a una carpeta y guardar la ruta en un campo (en este caso form_imagen1)

Intentos...
He logrado insertarlos en la carpeta pero no guarda la ruta, me da error que dice: no puede ser el valor NULL
... lo he repetido como tres veces... necesitas construir esa ruta.. OLVIDATE DE INSERTARLA!!! primer preocúpate por crearla... mándala a imprimir, ve que sea el dato que quieres guardar... luego ya ves cómo guardarla...
He mensionado cosas que ya ni recuerdo.. creo tenias un $algo al querer recibir una variable... núnca haz mencionado si haz probado (hecho) lo que te he aconsejado... y sus respectivos resultados...

Cita:
Iniciado por EFranz
Entonces reviso el codigo y me encuentro primero con una función que le doy vueltas y no consigo entenderla GetSQLValueString
Pués borrala!!!... ¿cómo pretendes manejar con algo que no entiendes???... trabaja con lo básico... igual te he pasado (si no mal recuerdo) enlaces a otros scripts que no tienen dicha función... trabaja con lo básico... si no entiendes una función consultala en www.php.net ... visita las FAQ.. lee un tutorial básico... ponte a la medida de tus conocimientos...

Cita:
Iniciado por EFranz
Bueno en principio diría cualquiera pero, lo que busco en realidad es
- asignar un valor maximo en Bytes para la imagen.
- asignar un nombre con el Id del registro + un número autoincrementable, si un usuario y/o cliente tiene 3 imagenes sería así: 3_1.jpg, 3_2.jpg, 3_3_jpg
El primer número 3 indíca que es el usuario número 3 y los otros el número de la imagen de ese usuario. (si hay otra idea mejor!)
- y no se si hay otra cosa que deba hacer para que sea segura la transacción.
1) if($_FILES['archivo']['file_size']>'valor') echo "Tamaño no admitido";
2) Consulta la última id, le agregas uno.. luego creas un bucle donde se irá incrementando tu otro valor... Ejemplo:
Código PHP:
// consultamos id...
$id=$row['id']+1// algo así... ve que este dato será estático
for ($i=1$i<=3$i++)
echo 
$id."_".$i.".jpg"// $id estático, $i incremenabndose en 1 
... Consulta las FAQ sobre subir archinos múltiples...
3) .. no sé a que te refieres con "hacer segura la transición"... quizá a que se suban solo un tipo de archivos, quizá un límite de tamaño y cosas por el estilo... todos esos datos los obtienes con $_FILES.

Cita:
Iniciado por EFranz
Solo llevo un Mes con esto del PHP/MySQL, soy medio aplicado pero mis fuertes son: AutoCAD, 3dsmax, Photoshop yle doy más o menos al Flash
.... ... eeehhhh.. sin comentarios .

Suerte y por favor "aplicate"
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 26/04/2005 a las 01:15