Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 01:41
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
... si es complicado explicar hazlo claro y detenidamente... tomate tu tiempo....

... personalmente no entiendo lo que mencionas... hablas de un select que supongo se refiere a una consulta SQL... pero ¿un triple igualación?? campo=orden=algo?? 'campo' es el nombre de tu campo? .. orden es un dato?..

... Tratando de adivinar un poco... Yo hago un consulta de un solo resultado y quiero obtener ciertos campos de los registros que están por encima y debajo de mi resultado original... en ese caso simplemente consulto los tres datos condicionando como límites esos datos que están antes y después... así mi dato original estará enmedio y también será recuperdo...

Ejemplo
Código:
SELECT campos FROM tabla WHERE campo<='limite_superior' AND campo>='limite_inferior'
donde 'campos' podrán ser todos (*) ó se podrán enlistar solo los que vayamos a ocupar... y 'los_límites' tendrán que ser construidos desde PHP... dependerá obvio del tipo de dato que se maneje.

Espero haya sabido entenderte... si fue así la consulta es referente a Base de Datos y tiene su propio foro...

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"