Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 06:44
box_factor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Pazosele, dejame preguntar

He leido el ejemplo que pasaste para la inquietud de goole...
Sabes, Estoy estudiando esto de php y se me esta haciendo muy interesante, desde luego soy nuevo, pero con muy buena predisposición
Oye.. estaba buscando dias atras una solucion para hacer una especie de "login" es decir, tengo una pagina con un script para subir con un formulario, archivos a un servidor con php. Lo que me gustaria hacer es una pagina antepuesta a este script donde cada amigo que quiera subir su archivo de identifique y según quien sea, derivarlo a tal o cual pagina.. Oye, como no se suficiente todavia, mi unica solucion seria que cada usuario logueado que sea dirigido a su propia "página" para subir tenga es cada una de estas repetidas veces como páginas de cada usuario tenga, el script de subir archivos para cada "user" y su "cuenta" (Apuesto a que esta muy desprolijo, pero es lo que puedo por ahora)
A lo que deseo llegar es si tengo oportunidad de modificar el código que posteaste para goole y en ves de usar para loguear, un numero entre 500 y 1000, si podria poner un "if" para caga "user" y si los datos insertados son correctos, derivarlo a cada pagina destinada...
Que opinas, esta muy muy mal esto? Me gustaria saber quiza como hacer una muy simple DB para (supongo) ir almacenando los usuarios registrados con otro script no utilizando todos if... (que tengo entendido no es el modo)
Bueno... Si desde algun rincon de tu ordenador tienes algo que aportar que me ayude a experimentar o una respuesta a tu alcanse, pues muchisimas gracias.. Estoy muy contento de ir progresando con la ayuda de todos por aqui!

Saludos a todos!


Cita:
Iniciado por Pazosele
Pues a ver supongamos que tienes una pagina formulario.php y la del script script.php

en la del formulario tendras un textbox que se llame por ejemplo "NUMERO"

deduzco que enviar el formulario sabes, sino dimelo y te digo como se hace.(eso si en method=post)

en la pagina del script pones:
Código:
$numero=$_POST['NUMERO'];
if ($numero>500 AND $numero <1000)
	{header("Location: la_pagina_donde_quieras_ir.php"); }
	else 
	{header("Location: formulario.php"); }
Mas o menos es esto, espero que te sirva de ayuda!
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando: