Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 07:24
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Normalmente las cosas no se estropean "por qué si" ..

Por ejemplo:
1) Si cambias la configuración de PHP de tu servidor?
2) Los datos que gestione tu script/BD pueden influir en como se comporte tu código ..

En el caso 1 .. imagina que (ya estamos imaginando por qué no aportas datos del problema: código de tu página "padre" .. el código del "include" implicado y datos que gestione en ese instante para evaluar) .. trabajas con variabels externas asumiendolas como globales $variable (siendo que llega por el URL) y usabas "register_globlas a ON" en tu configuración de pHP :. ahora se cambió a OFF diche directia .. En ese caso .. en $variable no tendrías los valores esperados .. (por citar un ejemplo).

Para el caso 2 .. por ejemplo .. realmente no sé que ejemplo darte .. pero en principio si dejas tu "dato" sin ningún filtrado (trim() para quitar espacios al final y al principio de una cadena) .. o aplicar un addslasess() si usas magic_quote_gpc a OFF .. etc etc .. Podría comportarse de forma inesperada (según el problema) si por ejemplo siempre "confiavas" que tus datos no tenían ese tipo de casos (espacios .. caracteres acentuados o apostrofres .. etc...).

Realmente como veras .. sin ver el código que usas y sobre todo los datos que trabajas es altamente complicado darte una respuesta acertada para tu caso concreto.

Un saludo,