Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 08:39
Avatar de susaninhax
susaninhax
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
ei gracias, pero...

gracias por lo del get d todas formas, he copiado tal cual lo tenia, el caso es k lo de <textarea> texto </textarea> ya lo había aplicado, y como no me iva una solucion para ver lo k habia insertado anteriormente pues fue eso k pegué, pero lo k yo kiero es k aparezca dentro. Tu has utilizado el htmlarea? lo usaste para insertar modificar y borrar el contenido de un campo?

Mi tabla tiene, id_noticias, titulo, descripcion, fecha, pa k te hagas una idea,

titulo lo pongo con un campo de texto normal, y fecha pos lo normal, pero el textarea le aplico el html, y kedaría asi :
Código PHP:
<?php
if ($_GET["proceso"]==editar) {

    
$sql="select *
            from NOTICIAS
            where ID_NOTICIA='"
.$_GET["id_noticia"]."'";
    
$result=mysql_query($sql)or die(mysql_error());
    
$row=mysql_fetch_array($result);
    
$id_noticia=$row["ID_NOTICIA"];
    
$titulo=$row["TITULO"];
    
$noticia=$row["NOTICIA"];
    
$noticia1=addslashes($noticia);
    
$fecha=$row["FECHA_MYSQL"];
}
?>
                <td width="65">Titulo:</td>
                <td width="470"><input name="titulo" type="text" size="75" value="<?php if ($_GET["proceso"]==editar) echo $titulo?>"></td>
              </tr>
              <tr>
                <td>Noticia:</td>
                <td><textarea name="noticia" cols="70" rows="6" value="(antes lo ponía aki pero no me funciona)"></textarea>
<?php if ($_GET["proceso"]==editar) echo $noticia?><script language="javascript1.2">
editor_generate('noticia');
</script>
                </td>
              </tr>
              <tr>
                <td>Fecha:</td>
... etc
pos eso... k no me sale y no se pk, no conozco mu bien como trabajar con el htmlarea.... espero k con este trozo de código te un poco mas clara la idea, me esplico un poco mal sorrys

un saludo a todos y gracias