Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 11:30
vgm77
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
imagen ahora con SQL y odbc_bin_mode

saludos, estuve probando los ejemplos como me indicaron y si salio, corrio como sedita.. sin broncas, gracias, ese fue un ejemplo sencillo para saber si funcionaba la libreria y como lo hacia, ahora estoy haciendo pruebas haciendo una consulta a una base de datos donde existe un campo donde hay una foto, el problema es que si le pongo la cabecera sale nada mas un cuadro con una espantosa x, no se como hacer referencia en el createimagefromjpeg(), adentro que le pongo para hacer referencia al campo, en vez de ponerle una direccion de carpetas, le tengo que poner el campo que esta seleccionando la consulta donde esta la foto.

este es el codigo:

<?Header("content-type: image/jpeg"); //si le quito la cabecera sale ASCII
$Link_ID = odbc_connect("prueba", "", "");
$Query_ID = odbc_exec($Link_ID, "SELECT foto FROM investigadores where ID=90"); //el 90 es la referencia del registro en la tabla donde esta la foto
// change to ODBC_BINMODE_CONVERT for comparison

odbc_binmode($Query_ID, ODBC_BINMODE_RETURN);

$Images = odbc_result($Query_ID, 1);

print $Images; //aqui ya le cambie por echo y con parentesis y nada.

?>


les agradecere alternativas para solucionar este problema con la imagen, estoy utilizando el odbc_bin_mode por que en este mismo foro me dijeron que se podia tratar la imagen de esa forma, si hay otra forma de hacer referencia a una foto y visualizarla con una consulta agradecere que me la sugieran, de antemano, gracias por la ayuda, a todos los miembros de este foro un saludo.