Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 11:32
Avatar de sism82
sism82
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por nicolaspar
Disculpame sism82 pero no estoy de acuerdo con tu opinión, me parecio una pregunta de lo mas formulada de lo mas cumún...
La idea del foro es esa, sino no tendría vida, si te molesta responder, o no podes, no lo hagas simplemente ;)
Desde luego tienes todo el derecho a no estar de acuerdo, de la misma forma en la que a mi no me pareció una pregunta que :

1. Estuviera bien formulada.
2. No haya sido contestada previamente en muchos lados de este foro.

Mi punto sigue siendo el mismo. Hace falta una cultura de "busqueda de respuestas". Y esa es la única razón por la cual respondí. La segunda razón fué por que suelo responder a las preguntas que por alguna razón tienen cero respuestas, es decir, a nadie le había interesado responder, o simplemente no habían querido. Mi intención no es ofender, eso debería haber quedado claro, a falta de respuestas, yo pude hacer lo que mas de uno hizo, ignorar la pregunta, o bien, aclararle que esa clase de preguntas están respondidas en las FAQ de este mismo foro. Opté por hacer lo segundo, y que sucedió? Pues que parece que es molesto que te digan que debes buscar respuestas, en lugar de solo esperar que alguien mas te las de.

Concretamente:

"Mi duda es como paso todos los datos del form 2 al form3." esa fué su pregunta, sin haber aportado algo como "creo que pudiera hacerlo asi, pero no estoy seguro, alguna sugerencia?"

Finalmente:
Al igual que yo pude ignorar este post, se pudo haber ignorado mi participación. No me considero una persona imaciente, y muchos usuarios de este foro han recibido mi ayuda, al igual que la de otras personas que desinteresadamente contestan a las preguntas que se hacen. No puedes molestarte si alguien te responde algo que no te agrada.

un saludo,