Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 13:42
Avatar de FuLaNo_
FuLaNo_
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Neuron, estuve viendo el hilo que me recomendaste. Cuando hablas de MSN hablas del portal de ellos?, pues hablas de su METODOLOGIA, que a simple vista (por lo que tu explicaste) es lo mismo que hago yo.

El problema es el siguiente, al entrar al sitio de MSN (http://www.msn.com/) me ocurre lo mismo que al entrar al mio, hay un N lapso de tiempo en donde no se imprime nada al navegador (por ende, pagina en "blanco"), obviamente, este tiempo es mucho menor ya que tiene cosas "menos pesadas", pero incluso, en el sitio de MSN tambien me pasa esto ingresando con Firefox (cosa que no me pasa en mi sitio, ya que con firefox se va viendo de a "retazos" cargados, como deveria ser...).

En fin, no se si me explique...

La estructura de mi sitio es simple:

1- cargo cabecera
2- Cargo "laterales" (como veran en mi sitio, la "botonera" y los iframes).
3- Función PHP que carga el modulo (dependiendo de una variable GET)
4- Cargo el pie de pagina

Por ello proceso en la pagina "cargadora" hay 1 solo, el que carga el modulo que a su vez puede tener otro poceso (en el caso de la pagina principal tiene un proceso para recojer las noticias), el resto de los procesos no tendrían que hacer a la demora del sitio, ya que estan ubicados en los "iframe", estos deberían ser los que se demoren, o no?

El problema es que al abrir el sitio uno puede ver en la statusbar

- Abriendo N elemento (index)
- Abiendo Y.php (iframe)
- Abriendo X.php (iframe)
- Muestra la pagina

Cuando en realidad deberia ser:
- Abriendo N elemento (index)
- Muestra la pagina
- Abiendo Y.php (iframe)
- Abriendo X.php (iframe)

Por lo menos, así se "va viendo" en Firefox...

No se si entienden lo que digo, no me es facil explicarles.

Saludos.
__________________
I Love Programming...