Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 13:57
Avatar de sagi
sagi
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por Riper
SANTO DIOS!!!!!!!!, Dicelo al medico que te este viendo, que compro un titulo y nunca fue a la escuela de medicina.
Como siempre; presumiendo tus carencias y posteando sin haber entendido nada; por favor, por primera vez, lee bien lo que digo.......



Cita:
No tiene nada de malo comprar un título; es sólo un pedazo de papel, o en el caso de la universidad de donde egresé, un pedazo de cuero; de hecho, hay varios sitios que legalmente se dedican a hacerlos; una cosa es el título que mandas a hacer cuando sales, y que después firma, en éste caso, el rector, el secretario de la uni y el gobernador del estado.... y otra un certificado de estudios
Sólo un tonto creería que un título, ese papelito que se puede mandar a hacer en muchísimas partes y de forma legal, y que muchos cuelgan en su consultorio y oficina, es lo que "comprobaría" que estudiaste algo; seguramente a ti también habría que explicarte lo que es un certificado y una cédula profesional.




Cita:
o le corresponde a cualquier hijo .. buen hijo .... pero que pasa con las personas que no tienen lana para mandar a sus hijos a las escuela ? .. eso los hace mal hijos o mal padres ?
Enigma; cuando dije éso, me refería a aquellos que han trabajado y se han limitado de muchas cosas para pagar ellos solitos sus estudios. Los datos que viste del censo, presumo que son del Inegi, y son del censo 2000; lo más seguro es que para el conteo que se llevará a cabo en octubre, las cifras estén peor


Cita:
Para quien menciono que la falta de capacidad?... eso es relativo yo he contratado gente titulada que nomas no da el ancho(y eso que si estudiaron)
Eh.... creo que ésa fui yo....
Cita:
La experiencia me ha hecho ver que no es más apto quien tenga más curriculum, la conservación de un trabajo y el prestigio que puedas tener como profesionista, tampoco depende del grosor de la carpeta de tus papeles... depende de la capacidad y conocimiento que tengas y de lo profesional que seas en tu campo.
Sin comentarios ñ_ñ