Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 15:50
Avatar de siddharta
siddharta
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ok ya baje tu fla y revise el codigo del primer frame. Efectivamente esta un poco raro y me funciono una vez y despues no (de hecho estoy editando este post poruq e justo despues de escribirlo me dejo de funcionar bien) Me parece que hay alguna pulga dentro del .fla, pero te dejo el trabajo de encontrarla

en fin le cambie levemente el codigo (basicamente lo puse segun mi estilo de sintaxis) y me sale esto

musica = new Sound();
musica.loadSound("musica.mp3",false);
musica.start(0,100);

ahora, me pasa lo mismo que a ti, no funciona el audio , bueno no desde el flash, porque cuando pruebo el swf todo trabaja perfecto! y eso es lo que importa, no! jajaja debe ser uno de esos casos extraños de magia budu en tu ordenador, , lo unico que tendras que hacer es exportar el archivo y revisar el swf directamente para checar que todo este correcto. Ya se que no es asi como se hacen las cosas... pero aceptemoslo el mundo no es perfecto! jaja


Aprovecho para decirte que me gusta la presentacion, pero te sugiero subir el framerate a unos 25 fmps asi los movimientos del menu se ven mucho mejor, yo la probe y se ve suuper bien!! otra cosa, no olvides agregarle un stopAllSounds(); o musica.stop(); al boton de play , justo antes del musica.start(), asi evitas que se duplique el audio.

SUERTE!!
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------

Última edición por siddharta; 26/04/2005 a las 16:18