Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 16:21
box_factor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias Jam

Hey, agradezco tu interes en reponder ami consulta, de hecho he notado que hasta escribi mal la idea, pero sin querer, logre que al menos tu entendieras. Oye, sabes una cosa, paso mucho tiempo por aqui leyendo y desde luego, aprendiendo! Es un medio genial para la experimentacion y aprendizaje prueba - error, o no?
Mira, estoy muy dedicado a esto y pongo la mejor de las voluntades para aprender analizando post y alguna pregunta mia que responden, como en tu caso.

Digamos que he visto de todo por aqui, desde quien solo pretende un codigo a su medida "llave en mano" y lo consigue con mera discrecion a lo largo de varios post, hasta los que saben que no entienden nada pero igual lo intentan. No me molesta ninguno de ellos, tampoco me considero en uno de los extremos ;)

La idea es no quedarse con la intriga, si solo mantienes la linea de tu busqueda, puede perdente muchas cosas... y lo que hoy aconteció me parecio interesante de preguntar..

Todos son como amigos aqui y eso ayuda a querer superarse, ya no bajar los brazos.. Estoy leyendo mucho a un ritmo alocado, se que tengo que bajar un cambio, pero despreocupate.

Para cerrar, tomo en cuenta tu consejo, esta muy práctico, pero no esta muy lindo o creo yo, atenta un poco contra la cultura de aprender que conlleva este foro decir que , una explicación a la tonteria (mal explicada y disparatada) pero interesado por saber al fin, sea indirectamente calificada como "no apta para usuarios de conocimientos nulos" jajaj me dio gracia y en parte te comprendo, pero no se si esta bie subestimar la capacidad de nadie, por mas tonta que parezca la tematica que plantea.

"despues de todo, no se trata de abstraerse y usar la imaginación?"
jajaa seguro que la V 1.0 de lo que hubiera sido, seria patetica, pero quien te quita lo bailado, si al menos "cumplio" en cierta forma la meta personal, sabes que cuando la ves terminada no lleva ni 5 minutos detectar que no esta del todo bien y reincidir en mejorarla , no?

Un abrazo amigo! De veras gracias por tu dedicación y por contestarme tambien..

Exitos para todos y a no bajar los brazos!
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando: