Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 16:54
vgm77
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
saludos, fijate que si vi tu ejemplo y si me sirvio mucho, per ese mismo ejemplo se me hace dificil aplicarlo a lo que tengo hecho, ya tengo hecho un script que se conecta a una bd por odbc y hace una consulta a una tabla que tiene capo de textos y un campo de fotos, me hace la consulta bien pero a la hora de mostrar la foto sale codigo ascii, ahora vi tu ejemplo pero no puedo utilizarlo por que en el @imagecreatefromjpeg ves que se le pone la direccion de carpetas donde se encuentra ubicada la foto?, pues ahora no se como hacer referencia al campo de la foto y visualizarla, por eso estoy dando palos de ciego con el imgecreatefromjpeg y con el odbc_bin_mode, el ejemplo que me diste esta muy bien y si me corrio pero no lo puedo aplicar a la consulta que estoy haciendo para visualizar el campo de la foto, por que ademas no me trae solo el campo sino me trae todos entre ellos el de la foto, es lo que no se, como hacer referencia a la forma de llamar la foto como me enseñaste y como hago referencia al campo que la esta trayendo en la consulta, estoy con jpeg y no se si estoy aplicando el odbc_bin_mode bien, espero que me haya explicado. finalmente tengo que hacer una consulta a una bd que se trae un campo donde hay una foto y esa foto no se como visualizarla junto con los datos de la consulta. de antemano gracias.