Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 22:28
nick77
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con la distribucion

Hola a todos. Pues el problema que tengo es que un cliente me mando a realizar una seria de promos hechos en flash, en donde no solo hay animación, sino que tambien se usaron scripts, para intentar buscar una interactividad con el posible consumidor. El problema al que me enfrento, es que dicho cliente quiere q estos promos se distribuyan via mail, lo cual me enfrenta a dos situaciones. La primera es q si mando el .swf de mi promo via mail, existe el riesgo obvio q los posibles consumidores no posean el reproductor instalado en sus computadores y por ende no puedan verlo. Al igual, para uno como cliente puede ser chocante q al resivir una supuesta publicidad en el mail, se te obligue a bajar un programa pa poderla ver. Lo mas seguro es q se borre el mensaje. Teniendo en cuenta esto, pense en expotra mi pelicula en un archivo .exe que pudiese ser visto en cualquier ordenador. Si bien el peso aumento tampoco era tanto como para no poder mandarlo por mail. El problema es que este archvo es bloqueado por los servidores de correo, llamese hotmail, gmail... lo cual me impide mandarlo. Ante este problema estoy en una encrucijada.... No se a alguien se le ocurre otra formula... otra solucion.... Pidio su ayuda....y de antemano se las agradezco....