Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 00:49
Avatar de ortiz
ortiz
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
asias pipol!

Hola

Gracias Sebtev y demás, por responder y disculpad mi tardanza en el agradecimiento

He leído el hilo, desde mi pregunta original hasta al final. Me parece que no me exprese bien al principio, porque lo que tú me ofreces es un código para permitir que vía web, los usuarios puedan subir imágenes al servidor, creo

Yo, preguntaba otra cosa. Verás, yo tengo algo así :

1 tabla con datos (id, nombre, descripción, fecha) por ej, y otra

2 con (id, nombre, ruta, ancho, alto) que contendría "imágenes" ( la ruta sería un varchar(255) con la ruta hasta la imagen en el servidor)

Lo pensé de esta manera, para relacionar digamos, un elemento de la tabla 1, con imágenes en la 2. Las tablas son MyIsam por cierto.

Y bueno, yo quería saber como la gente hacia para mostrar la imágen. Yo, utilizo el típico bucle para mostrar las filas de la tabla.

¿Pero y las imágenes?. Pensé en hacer una segunda consulta dentro del mismo bucle, pero...no se yo Y claro, ahora de momento, lo hago manual, escribo unas líneas y pongo las imágenes a mano. Lo que yo querría es que se mostrase una consulta de la bd1 y después las imágenes guardadas de la b2. Conseguí hacerlo como digo con un bucle dentro de otro bucle, un while dentro de otro while, pero no se porque, la consulta del segundo se comía la del primero.

He leído todos los ejemplos en javascript de los miembros del foro, pero lo encuentro complicado para mi nivel de programación, que es cercano al de una cabra


En fin, si alguien me echa una mano, pues bienvenido sea!....otra vez!


Saludossssssss