Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 13:20
cyborg
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: España. Madrid
Mensajes: 454
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cluster
Javascript .. eventos "onXXXX()" y familia ..



Hablando con el mínimo uso de javacript .. igualmente hay que capturar bajo un evento tipo "onChange()" (de tu <select>) el valor que tenga la opción seleccionada para hacer alguna acción como por ejemplo un "submit" de tu formulario (también vía javacript) o bien "montar" un URL para redireccionar hacia tu script PHP que corre del "lado del servidor" .. En el ejemplo de la FAQ que dejé se usa ese "poco" de javacript para la primera opción (hacer un submit) .. revisalo y pruebalo .. tienes datos de ejemplo .. etc para que lo invetigues.

Algo más "limpio" sin recarga de página y lo más "parecido" a una aplicación de "escritorio" sería el uso de las técnicas de "Ajax" (usa google y el buscador del foro .. se ha hablado del tema recientemente para que veas sus ejemplos .. te sorprenderas y alegraras a su vez de lo que se puede llegar hacer en este ambiente donde nuestro "cliente" es un navegador común).

Un saludo,

gracias, sin entrar al Ajax, que con lo poco que se, seria perderme mas.... parece que con php y html a secas no se puede hacer eso que comentaba no? hay que recurrir al javascript

bueno...... otra jodienda :p

gracias
saludos