Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 05:59
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por X3mdesign
actuamente en el action tengo una variable $accion que indica qué se está realizando, editar, crear borrar,... cómo dices que se haría mediente el "name del botón?? no conocía esa opción...
Sencillo, ahora tienes la posibilidad de poner varios actions según la acción a realizar... lo cuál es correcto, no está mal.. solo abro la posibilidad (aunque incisto que YO no lo recomiendo) de que... ¿si tienes un mismo formulario que la hace de editar ó insertar... ¿qué te impide tener un mismo "action" (script) que igual te la haga de editar ó insertar??

Ve que es lo miso... así como llamarás a este formulario indicandole una acción a realizar (enlaces?), puedes llamar a un mismo script (un solo action) indicandole la acción a realizar (por el valor de tu botón)...
Cita:
y cuanto más optimice el código menos curraré con el siguiente... y actualmente si tengo que hacer como en el de ahora, poner un <select>... tengo que repetir la misma operación en los dos archivos...
... precisamente por eso no lo recomendaria: yo entiendo por optimización un código sencillo, breve, claro, sin más que lo necesario, eficiente y seguro... ve que lo que estarías haciendo es meter más código a tu script, tendría que "tomar desiciones", irse por un camino ú otro... aumentandole la complicidad y por concecuencia la posbilidad de cometer errores... ¿dónde quedó la optimización??.. ¿en que escribirias solo una vez cierta parte del código (el formulario en sí)???, ¿para qué se inventó el copy&paste?? ...

Digo!, no es mas que mi opinión... no estoy diciendo que este mal... para nada!, simplemente... habrá que valorar (ahí cada quién) si vale la pena... yo lo haría por mero gusto de complicarme las cosas .

Saludos y la mejor de las suertes!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"