Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 07:56
Avatar de SnupoX
SnupoX
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mickel
Para SnupoX: Voy a hacer uso de mi derecho de libertad de opinion para mostrar mi desacuerdo con tu comentario. No me parece. Los indicadores macroeconomicos dicen lo contrario. Y en lo personal opino que es bastante impertinente de tu parte hablar mal de nuestro presidente cuando las coyunturas politicas requieren que tratemos de mejorar la imagen del pais y no viceversa. Pero si eso es lo que opinas, bueno y bien, no es para polemica.
Yo no hablo de cifras macroecnómicas (que sólo se refleja en los bolsillos de los que tienen dinero, dime... ¿y los sectores D, E y F de nuestra población? acaso en ellos se refleja "el gran avance del Perú...").

Yo hablo de valores morales de nuestro "presidente"...

No tiene sentido cortar el hilo este tema... pienso yo que se deben tener valores para hacer lo debido, es decir, ¿quieres título? asi seas el más inteligente, asi tu jefe sea el que se lleve el crédito. Pues demuestra tu inteligencia o habilidad, rompiéndote el lomo para conseguirte el propio.
Eso para mí tiene muchísimo más valor que ir con algo de dinero a conseguirte uno.

SaludoX
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)