Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 10:03
lenz
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Necesito hacer scroll de dos frame juntos con una sola barra

Tengo un sitio dividido por frame y necesito que el frame del menu y el del contenido tengan un scroll unico, no se como puedo hacerlo.
este es el link del sitio y donde necesito el scroll (en 800 x 600) es en el menu "radicales en la red" navegador "Autoridades Partidarias Nacionales - Directorio de Distrito"
en este momento me pone el scroll solo en el contenido pero necesito que el navegador de la izq. tambien lo maneje de ahi porque es muy largo y los ultimos item se pierden, este es el link
http://sitiosasp.e-dactica.com/UCR-HCN/home.htm

y este es el codigo


<frameset id="frameset1" rows="80,*,25" cols="*" border="0">
<frame name="header" id="header" scrolling="no" noresize marginwidth="0" marginheight="0" target="frameset2" src="header.htm">
<frameset id="frameset2" rows="*" cols="130,655,*" border="0" FRAMEBORDER="0">
<frame name="menu" id="menu" scrolling="no" noresize marginwidth="0" marginheight="0" target="contenido" src="<%=dir%>" width="130">
<frame name="contenido" id="contenido" scrolling="auto" noresize marginwidth="0" marginheight="0" src="<%=dirPortada%>" width="654" style="border-right : 1px #CCCCCC solid;">
<frame name="fin" id="fin" scrolling="auto" noresize marginwidth="0" marginheight="0" src="about:blank" width="1">
</frameset>
<frame name="footer" id="footer" scrolling="no" noresize marginwidth="0" marginheight="0" src="footer.htm">
</frameset>

Ademas esta el problema que quizas el contenido no tengas tantas lineas como para generar el scroll pero el menu necesita scroll

espero se entienda mi inconveniente

Gracias