Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 13:22
Javilucho
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Córdoba - España
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema Sincronizacion Audio/video

Hola! mi problema aparece al intentar capturar audio y video con el Studio 9 de Pinnacle. Se produce un desfase progresivo entre el sonido y la imagen que cuando los minutos de captura son pocos apenas hay unas milésimas de diferencia, pero cuando hablamos de horas, pues llega a sumar hasta 2 segundos por cada hora de captura (primero va la imagen y luego el sonido correspondiente) esto se produce tanto al capturar desde la sintonizadora de TV (la entrada de sonido la tengo en este caso conectada internamente a la entrada de CD) como por el S-Video (en este caso el sonido lo conecto externamente a la entrada de línea) el desfase se produce capturando tanto en las 3 calidades predeterminadas por el programa en AVI (Buena, mejor y optima.. para las que utiliza el compresor “PICVideo MJPEG” en distintas calidades) como en las 3 predeterminadas en MPG (VCD, SVCD y DVD) aunque hay veces, muy pocas, que cuando utilizo este último formato el desfase no se produce o lo hace a la inversa, primero se escucha el sonido y posteriormente la imagen correspondiente…

Os apunto algunas características de mi equipo a ver si alguno podéis echarme un cable.

- Win XP
- Pentium IV 3.20Ghz
- Memoria de 512 MB
- Capturadora: Miró PCTV de Pinnacle
- Sonido en Placa Base Gigabyte GA-8IPE1000-G
- HD Barracuda de 40Gb exclusivo para las capturas.

Pues nada, espero encontrar la causa y la solución… gracias de antemano al que pueda darme alguna pista.

Última edición por Javilucho; 29/04/2005 a las 04:35